Reparar palas de pádel
Reparar palas de pádel
Todo tiene un inicio y en D-LEVO este fue el nuestro. Tras años reparando todo tipo de palas de pádel esforzándonos al máximo para un resultado perfecto podemos decir que a día de hoy somos unas de las mejores empresas de reparación de palas de pádel del mercado. Si eres de los que creen que reparar tu pala no vale la pena es que no has probado nuestro servicio.
Para entender mejor en qué consiste una reparación, ya que no es sólo "ponerle un parche" encima de la rotura, el proceso es el siguiente:
1. El primer paso es analizar de qué materiales está hecha la pala a reparar, es decir si está fabricada únicamente de fibra de vidrio o de carbono, o por si lo contrario combina estos dos materiales.
2. Rebajamos la zona donde actuaremos.
3. Laminamos con las capas correspondientes de fibra.
4. Secamos y curamos al horno, para dotarle de una resistencia concreta.
5. Y finalmente mecanizamos y pulimos las zonas donde hemos intervenido.
Después de reparar la pala de pádel, ésta vuelve a tener todas sus prestaciones en perfecto estado, pudiendo alargar su vida útil. En DLEVO estamos tan seguros de nuestro trabajo bien hecho que damos 3 meses de garantía en todas nuestras reparaciones.
Tras reparar cientos de palas podemos decir que el método funciona y a menudo los clientes vuelven para reparar otras de sus palas de forma periódica ya que, lamentablemente, todas tienden a romperse.
Es cierto que toda reparación se nota por lo que hace al aspecto visual, pero a la hora de golpear de nuevo la pelota, nunca dirías que ha sido reparada.
Adjuntamos una pequeña muestra para que puedas ver el resultado final en palas de diferentes materiales y acabados:
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Otros ejemplos de reparaciones