Los diferentes modelos de palas de pádel D-LEVO han sido desarrollados para poder ofrecer la pala ideal a cada tipo de jugador. El contacto directo con el fabricante facilita adaptar características y diseños.
Si quieres adquirir una pala de pádel D-LEVO simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Escoger el modelo que más te guste y se adapte a tu forma de juego. Llámanos o envíanos un mensaje por WhatsApp al +34 622 614 041 y te asesoramos sin compromiso.
3. Trabajamos principalmente con tres formas de pago:
Bizum a través del número de teléfono +34 622 614 041
Transferencia bancaria al IBAN: ES35 2100 2904 0602 4564 1201
PayPal en https://paypal.me/dlevopadel/
4. El precio de todos los modelos es el mismo: 160€ (IVA incluido). Si no puedes venir a recogerla en Tiana o Alella (provincia de Barcelona) podemos enviártela por mensajería. Los costes de envío son segun localización.
5. ¡Y listo! ¡A disfrutar al máximo de tu deporte favorito con tu pala D-LEVO!
1. Envíanos un WhatsApp al +34 622 614 041
2. Necesitaremos una fotografía de la zona con la rotura para que podamos enviarte una valoración con el precio.
3. Concretamos cómo quieres hacer la entrega y recogida y te confirmamos el día que vas a tener la pala reparada.
4. ¡Vuelve a disfrutar de tu pala con las mismas prestaciones que tenía!
Las palas de pádel D-LEVO tienen una garantía de fábrica de 2 años desde la fecha de factura de la pala. Si la pala se deteriora por un defecto originario de la fabricación entraría en garantía, siempre y cuando pueda contemplarse y el usuario puede demostrar que no es por un mal uso de ésta, como sería un golpe contra la pared, suelo o contra otra pala.
En las reparaciones, hay una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega de la pala reparada. Entra en garantía siempre y cuando el desperfecto sea en la zona reparada y no a causa de un mal uso, como un golpe contra la pared, suelo o contra otra pala.
Si te encontraras en esta situación, pedimos primero que nos llames o envíes un WhatsApp al +34 622 614 041 explicándonos el problema. Deberás hacernos llegar la pala, abonando los gastos de envío (precio a consultar) si no puedes entregárnosla de forma presencial.
Recibiremos la pala para revisarla. Si entra en garantía, te enviaremos una nueva pala DLEVO del mismo modelo que compraste sin coste, pagando nosotros los gastos de este nuevo envío. Si no puede entrar en garantía te lo comunicaremos de forma inmediata. D-LEVO no se hace responsable de los desperfectos que puede ocasionar el transporte. Pedimos que se realice el envío con las mismas condiciones que la recibiste, y si no dispones ya del packaging, asegures el embalaje para su transporte por mensajería.
(Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007)
Devoluciones
Tienes un plazo de 14 días naturales para la devolución de una pala de pádel D-LEVO desde la fecha de su recepción.
Para poder tramitar la devolución de una pala no debe haber tenido uso, estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje de entrega. Deberás presentar la factura de compra.
Si quieres realizar una devolución, contacta primero con nosotros para poder organizar el proceso. Deberás hacernos llegar la pala, si no puede ser de forma presencial, a través de mensajería (precio a consultar) haciéndote cargo de su coste. Asegura, sobre todo, que la pala está bien embalada para su transporte, ya que no nos haremos cargo de su coste si hay desperfectos por el transporte por este motivo. Al recibir la pala, revisaremos que esté todo correcto y procederemos a devolverte el dinero de compra de la pala a través del mismo método de pago que utilizaste. Los gastos de envío y gastos generados por comisiones según el método de pago no serán reembolsados.
Cualquier duda que pueda surgirte durante el proceso de compra o una vez hayas adquirido una pala de pádel D-LEVO, puedes siempre contactar con nosotros para explicarnos o pedirnos lo que necesites.
Estamos disponibles por teléfono y Whatsapp al +34 622 614 041 y también por email a info@dlevo.es.
Puedes encontrar nuestras palas expuestas en el Club Tennis & Pádel Alella Sis-tres, y probarlas en el mismo club.