D-LEVO es una marca de palas de pádel exclusiva de altas prestaciones.
Ediciones limitadas, fabricadas de una en una, garantizando así una construcción cuidada y meticulosa.
Palas nacidas para ofrecer un nuevo concepto entre fabricante y jugador, capaces de competir con aquellas marcas más conocidas y con la peculiaridad de tener la opción de elegir los colores que más te gusten y personalizarlas, sin ningún coste adicional.
Tenemos el placer de decir que tenemos una amplia experiencia en reparación de palas de pádel. Trabajamos día a día para optimizar el resultado y acabado que tu pala se merece. Agradecemos enormemente el apoyo de la gente que ya ha recibido nuestros servicios y nos recomiendan.
Centro de pruebas exclusivo, donde realizamos ensayos con todo tipo de materiales de calidad, tecnologías, sistemas de construcción y resistencia de nuestras palas.
Gracias a nuestro sistema de venta, en todo momento tienes contacto directo con la persona que está fabricando tu producto.
Información clara, fácil, transparente y sin intermediarios. Servicio post venta que soluciona satisfactoriamente y ágilmente cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.
De la pasión por el pádel combinado con la formación de diseño y prototipaje de productos nace D-LEVO Product. En sus inicios, Eric Alsina, el alma de la marca D-LEVO, empezó con la reparación de palas de pádel con fibra de carbono y fibra de vidrio, obteniendo el reconocimiento de decenas de jugadores.
Después de dos años de estudio, tests A/B y pruebas de calidad, D-LEVO se ha lanzado al mercado como marca especializada en la fabricación y reparación de palas de pádel, con un portfolio de productos propios dividido en la gama Pro y gama Soft.