En D-LEVO fabricamos palas de pádel adaptadas a las diferentes formas de juego, con materiales de alta calidad y un control exhaustivo de todo el proceso productivo.
La colección D-LEVO se divide entre: Gama Pro y Gama Soft. Su principal distinción son la tipología de materiales utilizados en la fabricación, que permiten ofrecer diferentes características y responder así a las necesidades de cada jugador.
Encuentra información de cada gama y cada pala de pádel a continuación, y si tienes dudas, contacta con nosotros para que podamos explicarte en profundidad cada tipo.
Fabricadas con nuestro material estrella: la fibra de carbono. La gama Pro es sinónimo de golpe duro, ágil, rápido. Las tres palas que forman esta gama están fabricadas con carbono de primerísima calidad, combinado con fibra de vidrio y unos acabados que se desmarcan de otras palas que se encuentran en el mercado.
Las resinas utilizadas ofrecen un muy buen rendimiento a esfuerzos mecánicos y a la vez son un producto muy liviano para contener el peso ideal de la pala. Utilizamos resinas creadas específicamente para el mundo del pádel.
Si a todo esto le sumamos una fabricación artesana, hace que sin ninguna duda estemos delante de una gama muy top de la cual en D-LEVO aseguramos de que su rendimiento es de gama alta.
La pala Future Pro es de esas palas que te lo ponen fácil. En D-LEVO products decimos que es la pala más polivalente.
La gama Soft está pensada para todos aquellos jugadores de pádel que les gusta un tacto de pelota más blando, sintiendo la pelota más agarrada a la pala. Esto se consigue haciendo palas donde el componente principal es la fibra de vidrio. La principal diferencia con el carbono es su maleabilidad y por eso las palas fabricadas con este material tienden a ser más blandas y más cómodas pero no por ello menos potentes.
También son tres las palas que forman parte de esta gama, y a diferencia de las Pro, son fabricadas principalmente con fibra de vidrio, en general absorben más el impacto y las hace más dulces a la hora de golpear.
Pala perfecta especialmente para aquellos que se están iniciando al pádel con un control/potencia perfectos.
La pala Swift Soft es la más blanda de toda la colección D-LEVO, ofreciendo un golpe muy dulce con un control exquisito.
La Speed Soft es capaz de tener un ritmo de pelota bastante alto a la vez que mantiene un golpeo muy agradable.